Thursday 19 de January de 2017

Los artesanos oaxaqueños presentan sus productos

Los artículos presentados en la feria cuentan son de gran calidad

     15 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Los alebrijes están tallados en madera de copal. Los alebrijes están tallados en madera de copal.
  • Hay tapetes muy coloridos Hay tapetes muy coloridos
Imagen de


Colchas, sarapes, morrales y bolsas en colores muy vivos, de excelente calidad son algunos de los productos que puedes encontrar dentro de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), donde la delegación de Oaxaca expone una gran variedad de artículos en la Megavelaria.
Ahí encontrarás desde los tradicionales gabanes hasta tapetes hechos en telar, que son verdaderas muestras de la artesanía mexicana típica de la región oaxaqueña.
Los productos son hechos de lana natural y se venden a precios muy accesibles; como los tapetes, que son elaborados por los artesanos oaxaqueños  en telares de pedal y cuya manufactura dura de 10 a 15 días aproximadamente para su confección.
Otros de los productos que se exhiben en el stand son  los alebrijes, figuras talladas en madera de copal y pintadas a mano con gran creatividad.
También hay bandejas de hermosos diseños.
Este grupo de artesanos de Oaxaca,  que es apoyado por el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías y Turismo, y que tienen el propósito de darse a conocer por medio de este tipo de eventos a lo largo de toda la República Mexicana.
No puedes dejar de visitar  este stand y conocer a detalle cada uno de los productos que los artesanos oaxaqueños ofrecen y que son de muy bajo costo y buena manufactura, lo que garantiza la calidad de cada una de las piezas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad