Thursday 23 de March de 2017

Los atraparon queriendo robar cobre

     8 Jun 2011 13:55:39

A- A A+

Compartir:
  • Ángel es uno de los jóvenes que al parecer quiso esconderse cuando llegó la policía. Ángel es uno de los jóvenes que al parecer quiso esconderse cuando llegó la policía.
  • Noé también estaba en el lugar de los hechos. Noé también estaba en el lugar de los hechos.
Imagen de


ZACATECAS.- La mañana de este miércoles fueron detenidos dos sujetos, quienes habían robado cinco rollos de cable de cobre del suministro eléctrico subterráneo de la zona de Parque Hundido, en las inmediaciones del centro de salud en el boulevard Héroes de Chapultepec.

Los detenidos son Ángel Giovani Montalvo Villanueva y Noé Israel Salcido Martínez, ambos de 18 años de edad y originarios de la Comarca Lagunera.

Su detención se logró cuando policías municipales hacían un recorrido por la zona, y el encargado de una tienda departamental les hizo saber de la presencia de los sujetos, los cuales estaban dentro del registro donde se encontraba el cableado.

Según las declaraciones de los policías, dos sujetos se lograron dar a la fuga luego de que vieron las patrullas, mientras que los otros dos, se quisieron esconder y fueron capturados.

A los detenidos se les encontraron cinco rollos de cable de cobre con un peso aproximado de 100 kilos.

En su defensa, los jóvenes alegaron ante los medios y las propias autoridades que ellos simplemente estaban retirando el cable para cambiarlo por cable de aluminio ya que ellos trabajan para un “ingeniero”, aunque no lo pudieron comprobar.

Ambos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para resolver su situación legal, ya que en ningún momento el “ingeniero” para el que alegaban trabajar se apareció.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad