Saturday 21 de January de 2017

Los bajaron de la moto

     9 Mar 2013 16:56:09

A- A A+

Compartir:
La joven fue trasladada al hospital por paramédicos de Protección Civil.
La joven fue trasladada al hospital por paramédicos de Protección Civil.

GUADALUPE.- Entre llanto y quejas de dolor, una mujer fue trasladada al hospital luego de que un vehículo derribó la moto en que viajaba junto a otra persona.

El accidente se registró aproximadamente a las 10 de la noche a pocos metros de la subdelegación del IMSS, en la vialidad Francisco Antonio Margil de Jesús, en dirección hacia el puente de la Nissan.

Tras las averiguaciones previas, se informó que el vehículo Chevy, gris, se dirigía con rumbo a la calzada Solidaridad, pero a la altura de la subdelegación tomó el retorno hacia el puente.

Al querer dar la vuelta se registró el percance con los tripulantes de la motocicleta, que al querer esquivar el vehículo, terminaron en el suelo.

La versión del tripulante del Chevy fue que la moto circulaba a exceso de velocidad, en tanto que el chavo de la moto, Yhony Castorena, expresó que sí el conductor del Chevy los vio debió haberse detenido y que este no tomó las precauciones debidas.

La joven que fue trasladada al hospital por paramédicos de Protección Civil municipal es Mónica Guajardo Rodríguez, de 20 años.

La moto en que viajaban era una Italika sin placas y al sitio llegaron agentes de Tránsito para mediar entre las partes y se llegara a un acuerdo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad