Monday 23 de January de 2017

Los Bunkers están de estreno

Relatos de ocio

     9 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La cantante, actriz y modelo, Rihana, es la Chica de la Semana.
La cantante, actriz y modelo, Rihana, es la Chica de la Semana.

Encontrábame leyendo que una bella mujer llamada Aracely Arámbula está enojada con un mentado Luis Miguel, quien en algún tiempo fuera su amado y ahora padre de sus hijos, ya que al parecer este individuo no la ha apoyado financieramente con la manutención de sus vástagos, cuando en eso escucho en la radio el tema Bailando Solo, de Los Bunkers, entonces olvidé los problemas entre La Chule y El Sol (nunca he comprendido ese apodo), para escuchar con singular alegría el nuevo sencillo del grupo chileno.
Bailando Solo es un tema fresco y pegajoso, con ese sonido que caracteriza a Los Bunkers y que los ha llevado a ser una de las bandas de rock alternativo más importantes de Chile y de gran presencia en Latinoamérica.
El sencillo es parte de su nuevo material discográfico, del cual aún no se ha dado a conocer el nombre, pero que se pretende lanzar para mayo del 2013.
Sin duda esta es una buena noticia para aquellos fans de Los Bunkers, que no habían vuelto “ni por el cambio” desde el 2010 que lanzaron el disco Música Libre, ese bien logrado tributo que el grupo le hizo al trovador cubano Silvio Rodríguez y que le dio al mundo covers bastante bien hechos de temas como Quién fuera y Ángel Para un final.

¡Señora, tápese ahí!
Chusca y a la vez triste fue la decisión del canal CBS y de la Academia de la Grabación de pedirle a sus invitados asistir a la entrega de los premios Grammy de este año regidos por un estricto código de vestimenta el cual dicta que las invitadas deberán llegar prudentemente vestidas para evitar mostrar esas partes del cuerpo femenino que tantas miradas atraen.
Mediante un memorándum se le pidió a los asistentes evitar en sus atuendos escotes pronunciados en pecho y espalda, así como ropa transparente o que pueda exponer de cierta manera el área genital. Prácticamente quitaron todo lo divertido.
Con esta medida, el canal de televisión podrá transmitir sin ningún problema en horario familiar la ceremonia de premiación de los Grammy. Pero seamos honestos, de esta manera perderán una buena cantidad del público masculino que tenía la intención de ver a Rihanna, Fergie, u otras bellas celebridades que acostumbran mostrar coquetamente algunas pequeñas partes de su anatomía en este tipo de eventos.
Lo curioso del tema es que precisamente Estados Unidos es uno de los países en donde transmiten en horario estelar programas con contenido violento, además de escenas que involucran el consumo de sustancias ílicitas y harto sexo, y no es que me queje (yo soy fan de esos programas), pero el no dejar que las celebridades vistan de manera seductora y coqueta me parece una decisión que cae en un caso de doble moral mediática bastante simpático; total, si tienen pues que lo presuman.

*facebook.com/panzon.Fer




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad