Thursday 19 de January de 2017

Los Cardenales pegan primero a Rangers (3-2) al abrir la Serie Mundial

     19 Oct 2011 23:02:09

A- A A+

Compartir:
El próximo partido será este jueves en el mismo escenario.
El próximo partido será este jueves en el mismo escenario.

SAN LUIS.- Los Cardenales de San Luis salieron al frente este miércoles en el primer partido de la Serie Mundial del beisbol estadounidense, al vencer a los Rangers de Texas con reñido marcador de 3-2, gracias a un hit del emergente Allen Craig en el sexto inning.

Craig empuñó por el pitcher en ese capítulo frente al relevista dominicano Alexei Ogando, para empujar a David Freese, quien había despachado doblete.

El equipo ganador del primer partido se ha llevado el máximo galardón del beisbol de Estados Unidos en 65 ocasiones, que corresponden a 61 por ciento de las veces, incluidas siete de las últimas ocho contiendas y 12 de 14 desde 1997.

Las únicas excepciones en ese tramo han sido en el año 2002, cuando los Angelinos perdieron el primer encuentro frente a los Gigantges y después se llevaron la serie en siete juegos, y en 2009, cuando los Yankees sucumbieron al inicio con los Filis y se titularon después por vigesimoseptima vez en su historia.

El pitcher ganador fue el abridor derecho Chris Carpenter (1-0), quien trabajó seis entradas completas con dos carreras y cinco hits permitidos, mientras que el también iniciador C.J. Wilson (0-1) cargaba con la derrota tras laborar en cinco y dos tercios, en los que soportó cuatro imparables y tres anotaciones. Ambos propinaron cuatro ponches cada uno.

El próximo partido será este jueves en el mismo escenario del Busch Stadium con un duelo de pitcheo entre Colby Lewis (Rangers) y el mexicano Jaime García (Cardenales).




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad