Wednesday 18 de January de 2017

Los charros también disfrutan la Fenapla

Organizan un divertido Coleadero Baile

     21 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Zacatecas es un estado impulsor de las fiestas charras. Zacatecas es un estado impulsor de las fiestas charras.
  • Las bellas escauamuzas. Las bellas escauamuzas.
Imagen de


FRESNILLO.- El Lienzo Charro Antonio Aguilar fue el lugar donde se realizó un divertido Coleadero Baile como parte de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2011.
Al evento asistieron poco más de 300 personas.
El coleadero fue organizado por Miguel Martínez, quien comentó que al evento sólo asisten socios y amigos de la charrería.
Dijo también que Zacatecas es uno de los estados impulsores de las fiestas charras.
La mayor parte de charros que participaron en el evento son originarios de El Mineral, quienes tienen el firme compromiso de difundir las costumbres y raíces de los zacatecanos.
Durante el evento se agradeció el apoyo del Patronato de la Feria, y en especial a su presidente Benjamín Medrano, por confiar y hacer que la gente de campo y del ambiente charro disfruten de un evento totalmente gratuito, respetando la
tradición de los mismos charros.
A los participantes se les estimuló y se les premió con una diana, además de que las bellas escaramuzas otorgaban un listón a los charros por cada toro que lograban derribar.
La Arrasadora Banda Arrecife amenizó con gran alegría esta fiesta, armando un agradable ambiente entre los espectadores.
Algunos participantes del coleadero fueron Raúl Quintanar, Álvaro García, Noé Pinedo, y Fernando Solís, por mencionar sólo algunos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad