Thursday 19 de January de 2017

Los contratos PPS no incluían mobiliario

     5 May 2011 17:27:15

A- A A+

Compartir:

MONTE ESCOBEDO, ZAC.- Un vicio oculto en el contrato para la construcción de Ciudad Gobierno libera a la empresa LL Operaciones y Servicios de la obligación de concluir la obra y equipar los edificios con el mobiliario que requieren los burócratas estatales.

"Yo pensaba que los empresarios estaban obligados a concluir la obra al 100% y no es así", declaró el gobernador Miguel Alonso Reyes.
Dijo que al principio de su gobierno daba por hecho que la constructora entregaría la obra con los servicios en orden y los muebles necesarios como parte de los llamados Proyectos de Prestación de Servicios (PPS).
“Al revisar las cláusulas del contrato encontramos que no están contempladas esas carencias”, dijo.

El mandatario consideró que hay un vicio de origen en el tema Ciudad Gobierno.
"Por un lado nos heredan el pago de la renta y por otro el tener que buscar recursos para concluir las obras y comprar el mobiliario", expuso.
Sobre el gasto de 240 millones de pesos que la Oficialía Mayor prevé para la adquisición de equipo de oficina, Alonso Reyes dijo que sigue el diálogo con la empresa LL Operaciones y Servicios para reestructurar la deuda y resolver el tema del mobiliario.
"Entregaron inmuebles sin terminar, por eso no se ha hecho la mudanza,
y en cambio desde el primer mes se ha tenido que pagar la renta porque están comprometidas las participaciones federales", declaró.
Explicó que el objetivo de la negociación con los constructores es que no resulte demasiado caro tanto equipar los inmuebles como  la renta de los edificios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad