Saturday 21 de January de 2017

Los Cosmicómicos sorprenden en la Fenaza

Presentan \'Improvisaciones a la Carta\'

     10 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Los actores demuestran su gran talento improvisando escenas.
Los actores demuestran su gran talento improvisando escenas.

ZACATECAS.- Una vez más la compañía teatral Los Cosmicómicos, bajo la dirección de Sergio Salinas, brindó un espectáculo lleno de sorpresas en donde la improvisación fue el ingrediente principal de la tarde, logrando una exitosa presentación de  “Improvisaciones a la carta”,  dinámica en la que el público decide el tema de la obra así como quienes serán los personajes.
Los asistentes disfrutaron en el Nuevo Forum de una tarde de teatro al aire libre con la graciosa presentación del grupo teatral.
Con un clima perfecto y una obra bastante amena, los niños se entretuvieron gritándole a los actores y aplaudiéndoles, pero sobre todo sonriendo en todo momento.
De entre los seis actores en escena el público elige solo a dos dándole el tema a desarrollar. Los actores escogidos tienen 5 minutos para improvisar de manera libre los diálogos y las situaciones,
Este tipo de interpretación gusto mucho a la audiencia, que atenta presenció a estos jóvenes artistas que demostraron su gran calidad interpretativa y sobre todo de improvisación que han adquirido en su paso por esta carrera.
Los Cosmicómicos finalizan con esta presentación su participación dentro del programa de la Feria Nacional de Zacatecas, pero seguirán presentando sus obras teatrales,  sobre todo en las calles de Zacatecas además de la galería Esculturaes, en donde se presentan continuamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad