Friday 24 de March de 2017

Los Daniels se lucen en el Espacio Corona

El público disfruta del buen rock en español

     1 Sep 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Los Daniels supieron animar uno de los máximos foros de El Mineral. Los Daniels supieron animar uno de los máximos foros de El Mineral.
  • La banda convivió con su público. La banda convivió con su público.
Imagen de


FRESNILLO.- Los Daniels, una de las bandas mexicanas que a pesar de su corta trayectoria tiene una buena cantidad de fans en Fresnillo donde estuvieron celebrando la máxima fiesta como uno de los invitados especiales en el Espacio Corona.
La familia Daniels, como se hacen llamar, salió después de las 7 de la noche y con gran energía prendieron a los cientos de asistentes que fueron a disfrutar de su música.
La agrupación, conformada por Ismael, Charly, René, Rasheed y Poncho, pusieron a todos a bailar y cantar algunas de sus rolas más conocidas.
Aunque muchos de los asistentes iban preparados para escuchar a la Arrolladora Banda el Limón, aprovecharon la energía de Los Daniels para comenzar la fiesta.
La banda interpretó temas como “Te puedes matar”, “Lo que fui ayer” y “Como no te voy a querer”, entre muchas otras.
Los Daniels demostraron su talento, mismo que fue reconocido con el aplauso de la gente.
La mayoría de los asistentes eran jóvenes prepatorianos y desde que supieron que estarían en la Fenafre, se pusieron de acuerdo para asistir y pasarla de lo mejor.
Fue por más de una hora que Los Daniels demostraron por qué se han convertido en una de las bandas favoritas y han abierto su camino al reconocimiento de quienes gustan del rock en español.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad