Friday 20 de January de 2017

Los de abajo, a sumar puntos

     21 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Este sábado continúa la fecha tres de Torneo Clausura 2012. Varios de los encuentros se presentan con carácter interesante y otros más son de vida deportiva o un paso más al descenso. Ayer se realizaron dos encuentros, entre ellos está el líder de la clasificación.  Para hoy se tienen programados cinco partidos más, cerrando mañana con los dos restantes.
La acción de este día comienza en Monterrey con un encuentro que promete mucho. Los Rayados reciben en el Tecnológico a los Pumas que vienen de ganar y los de casa de perder como visitante, por lo que buscarán a toda costa no dejar puntos en su terreno. Por los integrantes de los equipos debe de ser un buen encuentro lleno de emociones.
A la misma hora, pero en el estadio Azul, la Máquina recibe al Pachuca. Dos equipos que tiene su historia deportiva al ser de origen del mismo terruño. Los azules,  al igual que los Tuzos, vienen de ganar, por lo que seguramente los dos buscarán seguir en ese rumbo de sumar de a tres. Sale naturalmente con la ventaja al estar en casa el equipo azul, pero los hidalguenses tienen argumentos para impedirlo.
En Querétaro, un partido vital para las aspiraciones de los contendientes. Los Gallos reciben al Atlas. Un duelo de mucho interés en virtud que los dos son amplios aspirantes al descenso. Quien llegue a ganar dará un gran paso para sumar unidades en busca de la permanencia en la categoría.
En Guadalajara, Fernando Quirarte tiene la última llamada, las Chivas reciben a los Xolos que llegan con una gran racha y sin duda buscarán prolongarla. Para los tapatíos es imperante ganar o de lo contrario se pueden rezagar en la aspiración de la clasificación. Tijuana por su parte aspira a ganar para sumar y olvidarse del porcentaje.
Cierra la acción sabatina el encuentro entre el Santos que recibe a los Jaguares. Un partido que se antoja interesante pues poco a poco estos equipos han formado una buena rivalidad. Los dos cuadros cuentan con gente de mucha potencialidad ofensiva por lo que se puede dar un encuentro de varios goles.
Para mañana los dos partidos restantes. En Puebla, los Camoteros reciben al Atlante, dos cuadros que no andan bien, que tienen ciertos problemas extra futbolísticos. Buscarán el paliativo de mejorar con un triunfo, los más urgidos son los poblanos pues cuentan apenas con un punto en el torneo.
Cierra la jornada el partido entre Toluca y Tigres. Dos de los mejores equipos para el resto del torneo, los dos con grandes condiciones por lo que al menos en teoría será un partido muy parejo en donde la ventaja la tiene el cuadro rojo al estar en su casa y con su gente. Sin embargo los universitarios han mejorado mucho como visitante y no se descarta una sorpresa.
Así las cosas, el San Luis llega en esta fecha como el líder general, pero en caso de un tropiezo puede ceder el lugar de honor. En caso de que pierda el lunes puede aparecer otro puntero y bien pudiera salir de entre el Toluca, Tigres o el América. Aunque el Cruz Azul y el Pachuca también pueden meterse al sitio de honor.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…

Deportivamente.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad