Tuesday 24 de January de 2017

Los dejan sin beca y se quejan

     10 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Padres de familia de la comunidad Estación Gutiérrez se quejaron ante la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader) y la Secretaría de  Desarrollo Social (Sedesol) porque sus hijos quedaron fuera del programa de becas del 3X1.
Mediante una carta enviada el 19 de diciembre a ambas dependencias, dieron a conocer su inconformidad porque en el ayuntamiento no se les entregó el apoyo.
En el texto girado a las dependencias pidieron que se les entregara la ayuda y están a la expectativa de poder recibir el apoyo.  
Javier Mauricio, padre de familia, detalló que reunieron los requisitos desde el año pasado y presentaron la solicitud de beca.
Expresó que son cinco los jóvenes que quedaron fuera del proceso pese a que ambas instancias aprobaron su situación y los integraron a un padrón que llegó al municipio para que se ejerciera.
El hombre dijo, con molestia, que llegaron a la Dirección de Desarrollo Económico para preguntar por el apoyo y se les notificó que deberían entregar de nuevo los documentos.
Sin embargo, ellos ya habían cumplido con el proceso y fueron aprobados.
Además se les avisó que recibirían el apoyo en diciembre pasado.
Los jóvenes que excluyeron del padrón son Liliana González, Emmanuel Martínez, Jetsemaní Martínez , Diana Ortiz  y Sanjuana Mauricio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad