Monday 16 de January de 2017

Los dejan vestidos y alborotados

     29 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

¡OH SORPRESA!
Colgados de la brocha dejó Enrique Peña Nieto a su coordinador de campaña, Pedro de León, y a Juan Carlos Lozano, presidente del tricolor en el estado.
Resulta que muy emocionados habían anunciado días antes que el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Compromiso por México firmaría un compromiso para combatir la migración en el estado.
Peeeeroooo, ¡oh sorpresa!, el priísta ni siquiera lo abordó en el mitin en Plaza de Armas. Chale….

EL TEMA DE HOY
Bueno, la verdad es que el evento del domingo dio muuucho de qué hablar.
Para empezar le contamos que muchos desconocieron a Araceli Guerrero, secretaria general del PRI local.
No sabemos si fue el estrés, el caso es que desde que inició la marcha en apoyo a Peña Nieto la bendita mujer no dejó de hacer corajes, pues le decía a la gente que dejara 1 metro de distancia entre los candidatos a diputados -Bárbara Romo, Judit Guerrero, Julio César Flemate y el aspirante a senador, Alejandro Tello- pero no siempre le hacían caso.
Hubo momentos incluso que tuvo que apartar a dos que tres del camino de los priístas…aunque no se le quitó la cara de molestia.

TODO TRANQUIS
Bien dicen que "en gustos se rompen géneros", así que pa’l gusto del candidato al Senado, Carlos Puente, fue mejor esperar la marcha en el hotel Santa Rita, acompañado del senador Tomás Torres.
Cuando el contingente se acercó al lugar, salió muy fresco y con ganas de continuar el recorrido haaastaaaa la Plaza de Armas.

EL PROTAGONISTA
Luego de sus 5 minutos de fama, que quizá se conviertan en una semanilla, a Omar Carrera Pérez, jefe de Comunicación Social de  Fresnillo, se le vio con cara de chiquillo regañado.
Acuérdese querido lector, a este muchacho se le atribuye parte del show de las mantas colgadas en el Emporio en contra de EPN.
Pero bueno, siempre hay que aprovechar las oportunidades, así que Omar optó por presumir su supuesto protagonismo en las redes sociales, donde publicó las notas de varios medios que le atribuyen el chistecito.
Él es sobrino político de David Monreal, candidato al Senado de los zurdos, peeeroo como usted está para saberlo y nosotros para contarlo, dicen que no todos los petistas lo ven con buenos ojos.
Hay quienes creen que filtra información al PRI porque también es pariente de los Bonilla.

¿SERÁ?
A la campaña de Adolfo Bonilla se sumó el exasesor de Saúl Monreal, Arturo Torres, quien también se identificó como consejero estatal del PRD y enlace de Comunicación Social en el gobierno de Amalia García.
El hombre alguna vez dijo ser simpatizante del proyecto de Josefina Vázquez Mota, candidata panista a la Presidencia, y totalmente contrario a las acciones del gobierno de Miguel Alonso. ¿Le creeremos?

Denuncias y comentarios: laurnaenimagen@gmail.com




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad