Sunday 22 de January de 2017

Los dejaron listos pa'los tacos

     3 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los cuerpos de los dos caballos quedaron destrozados en plena carretera. Los cuerpos de los dos caballos quedaron destrozados en plena carretera.
  • Nomás les faltó una pala para poderlos quitar por completo. Nomás les faltó una pala para poderlos quitar por completo.
Imagen de


TRANCOSO.- Dos caballos murieron en la carretera federal 45 tras ser arrollados y arrastrados por, al menos, dos vehículos que de inmediato se desaparecieron del lugar.
Elementos de Protección Civil del Estado dijeron que cuando recibieron el reporte les habían avisado que un autobús con pasajeros se impactó contra una vaca, sin embargo, al llegar se dieron cuenta que se trataba de dos cuacos, de los que sus vísceras estaban embarradas en la carretera.
Los bomberos estatales retiraron los restos de los animales de la vialidad y encontraron una placa de la marca del vehículo que posiblemente impactó a los animales, de la que se leía Masa.
Dos ambulancias acudieron para atender a los posibles lesionados, pero finalmente no fueron necesarios sus servicios, ya que no había heridos.
El flujo vehicular volvió a la normalidad después de que los animales fueron retirados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad