Friday 24 de March de 2017

Los elementos de seguridad son humanos y no de otro mundo: Miguel Enciso Sánchez

     7 Aug 2011 13:32:44

A- A A+

Compartir:

Después de los hechos ocurridos esta semana del abandono de sus cargos por parte elementos de Seguridad Pública municipales, el padre Miguel Enciso Sánchez aseguró que estos agentes son humanos, personas normales, que seguramente piensen en sus familias al renunciar a sus puestos de trabajo.
"Las tormentas de la vida actual son difíciles y los agentes de seguridad son buenos y seguro que piensan en sus familias al tomar estas decisiones", dijo Enciso Sánchez.
Por las circunstancias actuales, explicó, existen temores al ejercer ciertas profesiones y en el caso de las labores de seguridad es fundamental que las personas tengan vocación.
Respecto a los sucesos ocurridos en Concha del Oro donde resultó herido el párroco por actividades pirotécnicas, informó que el religioso se está recuperando y que ha sido cambiado de localización.
Recomendó actuar con mucha precaución cuando se maneje pirotecnia o pólvora, y puntualizó que la regularización de estas acciones deben comenzar por tener permisos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad