Tuesday 17 de January de 2017

Los estaban rescatando y los hundieron más

     28 Jul 2011 10:48:30

A- A A+

Compartir:
  • La grúa se rebaló y terminó en el arroyo con todo y el auto. La grúa se rebaló y terminó en el arroyo con todo y el auto.
  • El auto quedó llantas para arriba, la única lesionada fue una mujer. El auto quedó llantas para arriba, la única lesionada fue una mujer.
  • La grúa se fue completita. La grúa se fue completita.
Imagen de


Casi 20 elementos de corporaciones policiacas y de emergencia fueron necesarias para rescatar a una familia que sufrió un aparatoso accidente cerca de un centro comercial en el boulevard Héroes de Chapultepec.
El accidente ocurrió la noche del miércoles, se trató de la volcadura de una grúa que llevaba un auto descompuesto con la familia Hernández Hernández a bordo.

Según declaraciones de las autoridades, la grúa estaba subiendo un auto Platina color amarillo con placas ZHN 6222 que se había descompuesto, y a bordo de él estaban Leonardo Hernández Leal, su esposa Judith Hernández Castro y sus dos niñas.
En pleno procedimiento los frenos fallaron y la grúa se fue hacia un arroyo junto con el auto, al caer en el arroyo el auto quedó volcado.
Por fortuna las niñas salieron ilesas; sin embargo, Judith resultó seriamente lesionada y tuvo que ser trasladada de urgencia al IMSS.
Las labores para sacar la grúa y el auto del arroyo tardaron más de dos horas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad