Sunday 22 de January de 2017

Los famosos, felices por la muerte de Bin Laden

La comunidad artística de Hollywood expresa su alegría

     3 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Hugh Hefner dijo que hará una fiesta en su mansión para celebrar la muerte del terrorista más odiado por Estados Unidos.(AP)
Hugh Hefner dijo que hará una fiesta en su mansión para celebrar la muerte del terrorista más odiado por Estados Unidos.(AP)

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Expresiones de júbilo y de patriotismo brotaron a granel de miembros de la comunidad artística de Hollywood, tras conocer la muerte de Osama Bin Laden por fuerzas militares estadounidenses.
“Éste es un momento histórico en la lucha contra el odio”, escribió la controversial y polémica cantante Lady Gaga en su sitio de Twitter y tras señalar que se enteró al tiempo que aterrizaba en Los Ángeles.
Lindsay Lohan, con todo y su alud de problemas con la justicia, tuvo tiempo para escribir en su página una expresión que pareció más de competencia deportiva con un “Go USA!” (¡Vamos Estados Unidos!).
Katy Perry conocida por sus exabruptos se mantuvo en la línea al escribir “Pinch… EU. Aquí salvando el ching… día. Hoy es un gran día para América. Creo en la justicia pero es un ojo por ojo en un mundo ciego”, anotó.
La actriz, modelo y heredera del magnate hotelero, Paris Hilton, se declaró “feliz de escuchar la noticia por la muerte de Osama Bin Laden que fue el rostro del terrorismo y de un hombre tan malo. El mundo es ahora un lugar mucho mejor”.
El exgobernador de California y actor de cine, Arnold Schwarzenegger colocó: “Estoy orgulloso de nuestros hombres y mujeres uniformados. Donde quiera que se encuentre tome un minuto para dar gracias a nuestros bravos héroes que sirven a nuestra nación”.
Con humor negro, el conductor  Jimmy Kimmel apuntó: “Sólo espero que Bin Laden no haya reencarnado en uno de los gemelos recién nacidos de Mariah Carey”.
El comediante Jim Carrey manifestó “Wow. Mataron al coco. Sentí como que había algo en el aire esta noche. La era Bin Laden ha terminado, ¿quién sigue?”.
El octagenario Hugh Hefner anunció que para celebrar la muerte de Bin Laden se hará una enésima fiesta en la mansión con sus conejitas.
“¿Todo esto terminará los ataques terroristas o los aumentará?”, se preguntó el fundador de la popular revista, Playboy.
La socialité, Nicky Hilton,  por su parte comentó: “Después de nueve años, ocho meses y 20 días, finalmente se ha hecho justicia”.
 




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad