Monday 16 de January de 2017

Los ganadores del Globo de Oro buscan el Oscar

\"The artist\" y \"The descendents\" fueron las mejores películas

     17 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Meryl Streep ganó como Mejor Actriz en Drama. Meryl Streep ganó como Mejor Actriz en Drama.
  • George Clooney se lleva el galardón por su papel en George Clooney se lleva el galardón por su papel en "The descendents".
  • Michelle Williams fue la favorita como Actriz de Musical o Comedia. Michelle Williams fue la favorita como Actriz de Musical o Comedia.
Imagen de


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Los filmes “The artist” y “The descendents”, éste último un drama protagonizado por George Clooney, se instalaron de manera sorpresiva en la búsqueda de las nominaciones al Oscar, tras su triunfo obtenido en la entrega de los Globos de Oro.
“The descendents”, que es una historia de un padre que tiene que lidiar un cambio de vida ante la muerte de su esposa, ganó la víspera los premios de Película en Drama y Actor para Clooney, lo que los catapulta entre los favoritos para la nominación y el triunfo en el Oscar; en tanto de “The artist”, ganó el galardón de la Mejor Partitura Musical en la Cinematografía, entre otros.
Por décadas los ganadores de los Globos de Oro han sido considerados la más fiel antesala del Oscar, que es vista como la más importante entrega de premios en la llamada Meca del Cine.
“The artist”, que era el máximo filme postulado a los Globos con seis nominaciones, se llevó tres reconocimientos: Mejor Comedia o Musical, Actor en comedia y Partitura Original.
De esta forma ambas producciones se perfilan para la que podría ser una carrera pareja e interesante y en donde se enfrentará una producción que explotó la nostalgia de una época de transición del cine mudo al sonoro con un drama de la actualidad.
Los nominados al Oscar serán anunciados el 24 de enero por la Academia.
Meryl Streep se consolidó con su triunfo de Mejor Actriz en Drama por “The iron lady” para seguir batiendo un récord que parece inalcanzable por otras actrices en décadas, ya que ésta mantiene el mayor numero de nominaciones.
Streep hasta ahora ha sido nominada en 16 ocasiones al Oscar y ha ganado dos, mientras que a los Globos de Oro ha sido nominada en 26 ocasiones y con la de ayer ha ganado nueve en su carrera.
Para el Oscar, Streep sólo parece tener enfrente como seria adversaria a Michelle Williams, quien se llevó el de Mejor Actriz en Comedia o Musical por su trabajo en “My week with Marilyn”.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad