Saturday 21 de January de 2017

Los hechos violentos son consecuencia de que el gobierno actúa: PRI

     11 Apr 2011 11:03:17

A- A A+

Compartir:
Juan Carlos Lozano, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.
Juan Carlos Lozano, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

La violencia que azota a todo el estado de Zacatecas es consecuencia de las acciones que realiza el gobierno de Miguel Alonso Reyes para combatir la inseguridad, aseguró Juan Carlos Lozano Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Reconoció que el número de muertes vinculadas a la delincuencia organizada en el primer semestre de la administración alonsista es mayor que en otros periodos, pero afirmó que este aumento significa que se actúa contra estos grupos delictivos.

Defendió que se tienen que revisar en profundidad todos los cuerpos policiacos para hacer una depuración eficaz.

Por otra parte, hizo referencia al informe elaborado por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social que establece los niveles de crecimiento del empleo en los seis primeros meses del gobierno de Miguel Alonso.

Expuso que durante este semestre se crearon cuatro mil 973 nuevos puestos de trabajo, frente a los 836 del mismo periodo de la administración de Amalia García y a los 152 que se perdieron con Ricardo Monreal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad