Monday 23 de January de 2017

Los incidentes del PAN fueron una trampa de la dirigencia: Osvaldo Contreras

     31 Mar 2011 11:49:42

A- A A+

Compartir:
Diputado local, Osvaldo Contreras.
Diputado local, Osvaldo Contreras.

ZACATECAS.- La trifulca protagonizada por los integrantes del Partido Acción Nacional fue una trampa de la dirigencia estatal de este instituto político, aseguró el diputado panista Osvaldo Contreras.

“Fue algo premeditado por la dirigencia puesto que ya esperaban para grabarnos y después filtraron el vídeo a los medios de comunicación, tanto locales como nacionales”, defendió.

El legislador blanquiazul pidió una disculpa a la sociedad zacatecana y a los compañeros de partido por su actitud; reiteró que los hechos fueron “lamentables y vergonzosos”.

Defendió que la pelea fue consecuencia de la falta de diálogo por parte de la dirigencia estatal del partido y por la ausencia de apego a la democracia interna de Acción Nacional.

Expuso su versión de los acontecimientos y explicó que en una llamada recibida a las 3 de la tarde del lunes le informaron que miembros del Comité Directivo Estatal estaban golpeando a su hermano, que participaba en el plantón de los integrantes de Acción Juvenil del organismo.

“¿Qué no harían por un familiar?”, expresó el diputado y aseguró que esas agresiones contra su familiar fueron la razón por la que intervino en el incidente.

La sanción que espera por haberse involucrado en los hechos es una amonestación privada, ya que, explicó, sus acciones no constituyen motivo de expulsión de la institución.

Imágenes del altercado. 29 de marzo de 2011.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad