Monday 23 de January de 2017

Los jóvenes de la política

     21 Mar 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Relativamente desconocido y ajeno a la clase política tradicional, Barack Obama, presidente de los Estados Unidos de América, marcó el inicio de una nueva generación de políticos jóvenes.

Estos jóvenes que se caracterizan por ser innovadores en la forma de hacer política y, sobretodo, a la hora de gobernar.
Jóvenes políticos que generan motivación y sensibilización entre la ciudadanía, promotores de campañas creativas y de calidad, preparados para gobernar atendiendo los momentos tan cambiantes y coyunturales de nuestros tiempos, siempre con la disposición de servir a la gente con pasión, valores morales e integridad.
Candidatos ajenos a la clase política tradicional pero cercanos a la gente, conocedores de sus necesidades y, sobretodo, con la capacidad de gestionar la atención de las mismas.
Gobernantes con capacidad para unir al cada vez más polarizado electorado con campañas positivas; gobiernos eficientes que escuchan, atienden, entienden y resuelven.
Los jóvenes de hoy, son la generación de niños de ayer, a la que tanto se anunció que sería la generación del futuro, ese futuro es hoy, es el momento de darle a los jóvenes la oportunidad que nuestros padres anunciaron, ha llegado la hora de sumarlos a trabajar para transformar a México, para que nuestros hijos y sus hijos hereden un país diferente.   
Sin duda todos apelamos a cambios de fondo, queremos resultados distintos, por lo que necesitamos dejar de lado los paradigmas, necesitamos apostarle a transformar la política ante el reconocimiento de la diversidad, el trasfondo es pensar diferente y dar la oportunidad a jóvenes comprometidos con hacer las cosas bien.
Los jóvenes que representan una marca simple y disciplinada del orgullo y la fortaleza del mexicano para renovar la grandeza de nuestra nación, asumiendo con responsabilidad el reto de cambiar la realidad que vivimos, con madurez y preparación, para ser siempre innovadores en la forma de hacer política y sobre todo a la hora de gobernar.
"Se el cambio que quieres ver en el mundo"
Mahatma Gandhi

*Estudiante de la Maestría en Mercadotecnia Política




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad