Wednesday 18 de January de 2017

Los locales, a finiquitar al rival

     5 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Miércoles para los visitantes que se llevan una buena ventaja para los encuentros de vuelta en la liguilla del Torneo de Clausura 2012 del futbol mexicano. Los dos vencieron como visitantes, además, tienen la ventaja de que con el empate pasan ellos a la siguiente fase. El jueves se dio esta misma situación en un encuentro, en tanto que en el norte, el Tigre supo aprovechar la condición de local y al menos afrontará el duelo definitivo con un gol a favor.
El América fue a Pachuca y casi sin despeinarse y, con la mejor actuación del Hobbit Bermúdez, logró un resultado que de hecho pone a los amarillos con pie y medio en la semifinal. Pachuca por su parte poco o nada pudo hacer para evitar la caída al dejar la iniciativa en su propia cancha a los rivales, quienes aprovechando las facilidades consiguieron una excelente ventaja de dos goles que en realidad es de tres.
Por su parte el Monterrey también en calidad de visitante, se fue a Tijuana y con muy poco esfuerzo consiguió dos goles que al final se vio mermado al anotar un gol el conjunto de los Xolos. Para los Rayados este triunfo los pone muy por encima de sus rivales, pues en realidad el triunfo fue de un gol, pero por las condiciones de la clasificación requieren al menos dos goles en contra para el partido definitivo.
En la selva chiapaneca se dio el encuentro de mayor producción ofensiva, en él se anotaron siete goles, siendo el último el más llamativo al ser el que marca la diferencia pues los de Chiapas tendrán que ganar al menos por dos goles en caso de querer seguir. El duelo fue de lo más atractivo desde el punto de vista goles y los aficionados que se dieron cita para el partido se dieron por satisfechos por el espectáculo, pero tristes por la derrota de su equipo.
En Monterrey, el Tigre consiguió un gol siendo el único local que rescatoó un triunfo al vencer al Morelia por la mínima diferencia y dejar la definición en este encuentro hasta el partido de vuelta. Aunque siempre será mejor llegar con un gol de ventaja que con el marcador en contra como es el caso de los otros equipos que llegan casi desahuciados.
Ahora, llegan para este día los dos primeros partidos de vuelta. América llega al Azteca con una ventaja de dos goles, que en realidad es de tres por la condición de las clasificaciones. Los amarillos brindaron uno de sus mejores partidos y dejaron a los Tuzos con pie y medio fuera de la competencia, aunque la última palabra se dará en la cancha.
Los Rayados por la noche reciben a los Xolos de Tijuana. Los de casa parece que tienen las condiciones propicias para salir adelante, cuentan con uno de los mejores cuadros y con gran ritmo. Son los que más equilibrados están en sus líneas y los que mejor juegan en grupo, pero el conjunto tijuanense tendrá la última palabra y no se descarte al menos un susto pues han sido de lo mejor a lo largo del torneo.
Para mañana, a las seis de la tarde en territorio Modelo, el Santos recibe a los Jaguares. Un partido de pronóstico reservado. Los dos cuadros tienen mucho potencial ofensivo y quien mejor se plante a la defensiva saldrá vencedor. Pero al estar en casa el Santos tiene la ventaja.
Cierra la jornada el duelo en Morelia donde el Tigre llega con la mínima ventaja. En sus manos tiene el Morelia salir adelante, enfrente tiene a un equipo ordenado que defiende su corona por lo que se espera un gran partido.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad