Tuesday 24 de January de 2017

Los locales, favoritos en la fecha 2

Deportivamente

     30 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)

Ahora tendremos la jornada dos del torneo de Liga, fecha en donde se tendrán cinco partidos este día y los cuatros restantes mañana. El Santos y Monterrey buscarán defender el liderato general ante varios equipos que les vienen de cerca, fecha en donde algunos tendrán que responder o se quedarán desde ahora atrás.
Hoy se tendrán cinco encuentros dando inicio en el estadio Azul en donde la Máquina recibe al Atlas. Los azules vienen de empatar de visitante y buscarán el triunfo ante los suyos, los Zorros vienen de perder en casa y buscarán al menos rescatar un punto. Los ojinegros pueden dar algún susto.
En Querétaro los Gallos reciben a los Tigres un encuentro que apunta para estar parejo. Los de casa vienen de perder de vista y buscarán recuperar terreno para evitar meterse en problemas. Los Tigres en su casa empataron y buscarán recuperar los puntos dejados. Por las condiciones de los dos conjuntos no sería raro que este encuentro concluyera en empate.
En La Comarca Lagunera se da la presentación del líder ante los suyos. Los Santos reciben al Atlante, el equipo de casa viene de ganar de manera contundente y ahora frente a los suyos querrá repetir la dosis. Enfrente tendrá  al Atlante que perdió en su casa, por lo que parece, los laguneros tienen las condiciones para ligar su segundo triunfo. Las cosas se ven a favor del Santos, pero el Potro puede relinchar y dar la sorpresa.
El otro equipo que inició fuerte es el Monterrey que en esta fecha recibe en casa al nuevo integrante de la Liga, a los Xolos de Tijuana  que realiza su primer visita y parece que las cosas no le pintan bien. La lógica es que los Rayados ante los suyos repitan el primer resultado y a la vez habrá que ver a que aspiran los de la fronterizos.
Cierra la jornada sabatina el encuentro en San Luis. Duelo de perdedores, los potosinos lo hicieron como visitante en tanto que los Tecos como locales. Ahora el San Luis buscará recuperar espacio ante los suyos y los Estudiantes tendrán que entrarle a la “inga” como dijo su técnico, o se pueden empezar a rezagar.
Para mañana los cuatro encuentros faltantes. La acción inicia en Puebla en un duelo regional. Los de la Franja reciben al Pachuca. Los poblanos vienen de ganar y buscarán ahora darle una satisfacción a su gente, enfrente estarán los Tuzos que vienen de perder, por lo tanto los dos buscarán sumar de a tres. Al estar en casa y tener las cosas a favor todo señala que el Puebla saldrá vencedor.
En Toluca los Diablos Rojos reciben al América. Un encuentro que medirá potencialidades. Los dos vienen de ganar y sin duda que buscarán seguir por el mismo rumbo. Es un encuentro en donde los dos demostrarán sus aspiraciones y debe de ser un partido con muchas emociones, pinta al menos en el papel para ser el encuentro más parejo de la jornada.
En Morelia se da otra partido interesante, Monarcas reciben a los Pumas. Dos equipos que también vienen de ganar  y que buscarán seguir por ese rumbo. Las condiciones están para que los de casa saquen mejor resultado, pero los universitarios arrancaron bien y sin duda que intentarán seguir igual.
Cierra la segunda fecha el duelo en el Omnilife, las Chivas, en su cancha de pasto sintético, reciben a los Jaguares que perdieron feamente en su casa en la presentación. Partido por la tarde en donde los rojiblancos deberán de imponer condiciones y sumar tres puntos más. Veremos si las Chivas están para cosas grandes en este torneo o simplemente fue un buen arranque en la primera fecha.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos...
Deportivamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad