Monday 16 de January de 2017

Los Márquez Ortiz, de paseo por La Encantada

     10 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La familia encabezada por Edgardo y Lucía procura salir cada fin de semana a divertirse. La familia encabezada por Edgardo y Lucía procura salir cada fin de semana a divertirse.
  • Isabela disfrutó unos churritos por ser domingo. Isabela disfrutó unos churritos por ser domingo.
  • Sorprendida quedó Renata al ver los animales en el zoológico. Sorprendida quedó Renata al ver los animales en el zoológico.
Imagen de


“Entre semana la rutina nos absorbe, sólo podemos reunirnos en familia a la hora del desayuno, la comida y la cena, entre carreras para ir al trabajo o a la escuela.
“Hace falta la convivencia con los niños porque ellos son siempre víctimas de las prisas” dice a nombre de la familia Márquez Ortiz, Lucía, la mamá.
Edgardo, el papá, opina por su parte, que los niños deben ser prioridad a pesar de la carga de trabajo.
Una vez cada 15 días esta familia sale a disfrutar de la compañía que pueden ofrecerse.
La Alameda, el Parque Arroyo de la Plata, La Encantada, y si el clima está frío algún centro comercial cobija sus iniciativas de andanza y esparcimiento, pero reiteradamente los domingos visitan a los abuelos maternos o paternos para compartir el desayuno o la comida.
Ahí reciben apapacho con recetas que tienen sabor de hogar.
En esta ocasión el zoológico proporcionó a Renata e Isabela, sus dos hijas de 3 y 1 y medio años, respectivamente, motivos de asombro, al ver tras de la vidriera los diferentes animales que ahí se encuentran.
La Encantada les gusta porque a diferencia de otros espacios de recreación tiene trenecito, juegos infantiles y lanchas, es pues un lugar atractivo y estimulante.
En esta familia desecharon el X box como pasatiempo por considerar que emboba a los niños y hace a los padres flojos para atender a los hijos en su educación y necesidades, la fascinante vida real ofrece su belleza en vivo, en directo y a todo color.
Mientras sus padres platicaban, Renata saboreaba unos churritos que en domingo se valen, y convidaba de ellos sentada en las piernas de mamá.
En verdad para convivir con los hijos no se necesita gran cosa, sobre todo se requiere la voluntad de hacerlo, para ellos los momentos de reunión son los grandes acontecimientos de su vida.
Los Márquez Ortiz también destinan tiempo a jugar con sus hijas en casa, a las muñecas y a la pelota principalmente, todo para disfrutar de un tiempo que visto hacia atrás siempre resultará corto.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Ana María Romo, rectora de la Utzac, triplicó el gasto en combustible 
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Dulce Flores, presidenta de la AEEZ, se defiende de acusaciones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Convocan a artistas y creadores a participar en el Festival Cultural Zacatecas 2017
Turistas dejan derrama de $41 millones durante fiestas decembrinas  
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad