Wednesday 22 de March de 2017

Los mejores

Los de Jalisco se metieron en puestos clasificatorios

     31 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Juan y David, previo a la contienda. Juan y David, previo a la contienda.
  • En la cala las mujeres mostraron gran destreza y habilidad. En la cala las mujeres mostraron gran destreza y habilidad.
  • Los charros listos para las finales. Los charros listos para las finales.
  • En el paso de la muerte los jaliscienses amarraron el triunfo. En el paso de la muerte los jaliscienses amarraron el triunfo.
  • El traje charro, presente. El traje charro, presente.
  • Espectacular cierre de la fase regular. Espectacular cierre de la fase regular.
  • La tradición charra continúa. La tradición charra continúa.
Imagen de


Cabalgando a todo lo que daban su caballo, así llegó al Lienzo Monumental de Zacatecas, Rancho Agua Santa “A”, Jalisco, para apoderarse del cuarto lugar de la clasificación general, tras ganar la competencia de la mañana con 375 puntos y así meterse de lleno entre los 18 mejores equipos que calificarán a cuartos de final del 68 Congreso y Campeonato Nacional Charro 2012.
Con la cala de caballo arrancó la primera competencia del martes, en la cual Roberto Delgado sumó los primeros 40 puntos para su equipo; en los piales, Mario Najar se va en cero, además es castigado con 2, restados a los 40, quedando en 38.
En las colas, Jaime Cuevas (25), Roberto Delgado (30) y Diego Ibarra (42), sacan a relucir su poderío con 97 tantos; luego en jineteo de todo, José María Estrada hizo 27; continúan con terna en el ruedo donde Juan Pedro Gutiérrez (31) y Francisco Estrada (32) tumbaron de 63.
Con la suerte de jineteo de yegua, José María Estrada monta de 21; en manganas a pie, Diego Ibarra pialea de 52; con las manganas a caballo, Juan Pedro Gutiérrez las hizo de 54, pero los castigan con 2, quedando en 52, y; por último, en el paso de la muerte, José María Estrada montó de 25, para de esta forma sumar en total los 375 puntos que les dio la cuarta posición de la tabla general, además de ubicarse entre los cinco mejores lugares.

Charros de Huichapan, Hidalgo
Igual que los jaliscienses, llegaron para pelear el triunfo hasta morir y así lo hicieron, en cada una de las suertes estuvieron siempre a corta distancia en puntos de los jaliscienses.
Pero no aguantaron el paso, comenzaron a perder fuerza quedándose relegados al segundo lugar luego de sumar 369 unidades, solo seis los separaron de los charros tapatíos, no les gustó y metieron una protesta en contra de Rancho Agua Santa.
Los jueces recibieron la protesta, pero no vieron nada y finalmente, Huichapan fue sancionado con cinco, quedando el total global en 364.
Por último, Regionales de Texcoco “B”, del Estado de México se quedó con el sueño de calificar a la etapa siguiente, cuando solo pudo acumular un total de 239 puntos.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Cornada a Romero
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad