Thursday 23 de March de 2017

Los Mier hacen bailar en la feria

El evento fue en el Espacio Corona

     28 Aug 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Los Mier interpretaron sus mejores temas. Los Mier interpretaron sus mejores temas.
  • El lugar estuvo lleno. El lugar estuvo lleno.
Imagen de


FRESNILLO.- Sin duda, volver a recordar es vivir. Eso pasó en el escenario de Espacio Corona en la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2011 con la presentación estelar de Los Mier, en el que se pudieron escuchar temas clásicos.
La agrupación originaria de Nuevo León consintió a los cientos de personas que asistieron al concierto, quienes en su mayoría eran adultos, aunque algunos jóvenes también disfrutan del evento.
Algunas de las canciones que interpretó la agrupación fueron “Hablemos”, “Muñeca de ojos de miel”, “Olvídala corazón” y “Corazón seco”, interpretaciones que enseguida pusieron a bailar a todas las parejas.
Héctor, Eduardo, Sergio, Óscar y Alejandro son los integrantes de este exitoso conjunto, el cual lleva más de 30 años de carrera artística.
Su música es principalmente de corte romántico y de desamor y engaño, las cuales lograron conquistar al público de Fresnillo, pues éste coreó sus canciones y disfrutó del espectáculo.
Actualmente Los Mier se encuentran promocionando su discográfica más reciente, cual se titula “Más que antes”.
A pesar de lo tarde que era, la agrupación entregó su entusiasmo en escena, pues a cada momento se reunía más personas para disfrutar del baile o simplemente escuchar la música del concierto.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad