Monday 23 de January de 2017

Los migrantes elegimos a nuestros candidatos: Felipe Cabral

     17 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.-  El sector migrante filial al PRI en EU, Zacatecanos PRImero, negó haber solicitado que  las organizaciones de connacionales sean quienes elijan a los candidatos migrantes.
 “Los migrantes siempre hemos elegido a nuestros candidatos” dijo  Felipe Cabral, presidente de Zacatecanos PRImero, según un comunicado.
Los paisanos priístas nunca pondrán en riesgo el registro de las organizaciones zacatecanas en Estados Unidos, aseguró el dirigente de la organización.
En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya es una costumbre que los migrantes siempre eligen a sus contendientes.
La elección la realizan mediante reuniones de diálogo y de consenso con los dirigentes nacionales o estatales del partido antes de cada elección, se informó en el boletín.
Las organizaciones de migrantes como clubes, fraternidades, asociaciones y federaciones -por ser exentas de impuestos-  están reguladas y vigiladas por la una ley federal que no les permite involucrarse en la política, explicó en la nota de prensa.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad