Friday 24 de March de 2017

Los niños disfrutan Princess On Ice

Participan las princesas Bella y Cenicienta

     23 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El espectáculo muestra la habilidad de los acróbatas. El espectáculo muestra la habilidad de los acróbatas.
  • El humor no pudo faltar. El humor no pudo faltar.
  • Personajes de todo tipo hicieron presencia. Personajes de todo tipo hicieron presencia.
  • Bella, una de las princesas más hermosas de los cuentos de hadas. Bella, una de las princesas más hermosas de los cuentos de hadas.
Imagen de


FRESNILLO.- En la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2011, niños y adultos disfrutan del show presentado por los artistas de Princess On Ice, al hacer realidad la ilusión de los pequeños al ver a sus princesas favoritas bailar y patinar a la vez.
El show dura un poco menos de una hora, y en él participan más de 15 artistas, entre ellos las princesas Bella y Cenicienta, quienes luego de hacer una coreografía van en busca del amor, el que encuentran al final de su gran aventura.
Bellas chicas emocionaron al público al hacer algunas acrobacias con aros, el que dominaban completamente con gran habilidad.
A pesar de que la pista de hielo era pequeña, no impidió que los artistas lograran la atención del público, que ante cualquier emocionante movimiento le brindaba su aplauso al elenco.
Además del gran espectáculo que se brindó, dentro de la misma carpa se vendían deliciosas golosinas, frituras y bebidas.
El evento es totalmente gratuito para todo público, y la pista se encuentra ubicada a un costado de la entrada principal de la instalaciones de la feria.
Las funciones son de lunes a viernes a las 7:30 de la tarde y a las 9:30 de la noche, mientras que los fines de semana son a las 4 y 6 de la tarde y 8:30 de la noche.  


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad