Thursday 19 de January de 2017

Los niños premian a Dulce María

Fue la ganadora de los Kids Choice Awards México 2011

     4 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Dulce María exintegrante del grupo RBD.
Dulce María exintegrante del grupo RBD.

MEXICO, DF.- La cantante y actriz Dulce María y la serie "Grachi" se convirtieron en las favoritas durante la entrega anual de los premios Kids' Choice Awards México 2011, al obtener dos y tres Blimp, de manera respectiva.
Durante la ceremonia de premiación, la exRBD logró el codiciado Blimp Especial Pro Social, por su labor altruista mediante su fundación Dulce Amanecer.
Además fue distinguida en la categoría Solista Latino Favorito. La cantante ofreció un breve espectáculo musical para sus segadores que la acompañaron en este evento realizado en un parque de diversiones ubicado en el sur de la ciudad.
"Inevitable" e "Ingenua" fueron los temas con los que Dulce María complació a sus fans, tras lo cual dijo reconoció ante la prensa que gracias al voto de la gente pudo coronarse en este evento.
En tanto, la serie "Grachi" logró ganar en las categorías Personaje Masculino, Femenino y Programa Favorito, este último fue dado a conocer por Joe Jonas, mediante un video.
Se trató de una entrega de premios muy variada, en la que personalidades como Galilea Montijo pudieron obtener por primera vez un galardón. La actriz se llevó el premio en la categoría Conductor Favorito, el cual dedicó al bebé que lleva en el vientre.
Además, una de las categorías más esperadas y por la que muchos votaron en Internet fue: Frase, en la que compitieron "¡Me das miedo Teresa!", "¡Ay ajáaaaaaaa!", "Popocatépetl" y "¿Juay de rito?", una de las favoritas, aunque no la ganadora.
Grupo Musical Favorito fue para el dueto Ha*Ash, que pese a conducir un segmento del evento y hacer un breve "show", no pudo recoger el premio.
Otros ganadores fueron: "Toy story 3", Película Animada; "Kinect adventures!", Videojuego; "Los tween pop de la serie "Peter Punk",  Villano Favorito; "Phineas y Ferb", caricatura; "Firework", de Katy Perry, Canción Favorita, y Big Time Rush, Artista Internacional.
La conducción estuvo a cargo de Danna Paola y Bryan Amadeus, aunque también participaron Adrián Uribe, Isabella Castillo y Aarón Díaz.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad