Thursday 19 de January de 2017

Los niños tienen algo que decir

     6 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los pequeños participaron en el concurso Líderes Ambientales Infantiles. Los pequeños participaron en el concurso Líderes Ambientales Infantiles.
Imagen de


El Teatro Fernando Calderón fue el lugar ideal para que algunos niños provenientes de todo el estado expusieran con un pequeño discurso sobre el cuidado al medio ambiente en la gran final estatal del Segundo Concurso Líderes Ambientales Infantiles.
El primer lugar fue para Leonardo Gael Saldaña y el segundo puesto fue para Koidevika Maureen Moreira Trejo, ambos del municipio de Guadalupe; mientras que el tercer sitio lo obtuvo a Denisse Reyes Muñoz, de Enrique Estrada.
En el evento participaron 90 niños y niñas y fue encabezado por el director del Instituto Estatal del Medio Ambiente de Zacatecas (IEMAZ), Julio César Nava de la Riva, .
Cada uno de los niños arribó el escenario, diciendo un pequeño discurso reflexivo sobre el medio ambiente y la importancia que tiene el cuidarlo, sabiéndose y recalcando que ellos son el futuro de México.
Nava de la Riva comentó que los niños son los próximos profesionistas, artistas, intelectuales y políticos que harán la diferencia en lo que al medio ambiente se refiere, ya que serán ciudadanos sensibles, conscientes y responsables del uso de los recursos naturales del planeta.
José Haro de la Torre, director del Instituto de la Juventud de Zacatecas (Injuzac) y Gregorio Macías Zúñiga, diputado, acompañaron a Nava de la Riva en la entrega de los premios para los pequeños oradores.
Cientos de personas acudieron al teatro, la mayoría familiares de los niños quienes muy entusiasmados y felices fueron a apoyarlos.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad