Monday 23 de January de 2017

Los policías de Guadalupe sólo atenderán emergencias

     22 Jul 2011 15:08:00

A- A A+

Compartir:
  • Los policías atenderán los reportes ciudadanos pero en equipo de tres o cuatro patrullas. Los policías atenderán los reportes ciudadanos pero en equipo de tres o cuatro patrullas.
  • Los policías están inconformes con el actuar de los marinos. Los policías están inconformes con el actuar de los marinos.
Imagen de


Debido al temor por el “secuestro” de dos policías preventivos, todos los elementos de la corporación se encuentran acuartelados; están en paro de labores indefinido.
“Ya es un secuestro lo que hizo la Marina con nuestra gente”, informó Mario Martínez Juárez, coordinador operativo de la Policía.
Quien dijo también, que ya están plenamente identificados como elementos de la Secretaria de Marina a los sujetos que se llevaron a los oficiales y ante eso, la Dirección de Seguridad Pública interpondrá nuevamente una denuncia ante las instancias necesarias.
Hay que recordar que hace aproximadamente un mes, los marinos también golpearon a dos policías en Tacoaleche y se puso una denuncia que no procedió.
En esta ocasión, ya se le hizo saber al presidente municipal, Rafael Flores, la situación y se espera una respuesta favorable.
Debido a que las labores de la policía estarán suspendidas indefinidamente, hasta que se resuelva la situación de sus compañeros, sólamente atenderán reportes importantes y lo harán en grupos de tres a cuatro patrullas.




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad