Monday 23 de January de 2017

Los Primos despiden la Fenapla

Los Primos de Durango despiden la feria

     5 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los Primos de Durango  deleitaron a sus seguidores. Los Primos de Durango deleitaron a sus seguidores.
  • Varios funcionarios estuvieron presentes en el cierre del evento. Varios funcionarios estuvieron presentes en el cierre del evento.
  • Los asistentes a la  clausura del evento disfrutaron posteriormente del concierto. Los asistentes a la clausura del evento disfrutaron posteriormente del concierto.
  • Juan García Paez y Benjamín Medran en compañía de las princesas Gaby y Andrea. Juan García Paez y Benjamín Medran en compañía de las princesas Gaby y Andrea.
Imagen de


FRESNILLO.- Benjamín Medrano Quezada, presidente del Patronato de la Feria y el presidente municipal, Juan García Páez, despiden la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) en su edición 2011, agradeciendo su éxito a los miles de asistentes que día a día se dieron cita para continuar haciendo de esta una de las mejores fiestas en el estado.
Luego de 17 días de fiesta, con la presentación de artistas estelares en cada noche, talentos locales, bailes de aniversario, eventos deportivos y sociales, y la presencia única de Marco Antonio Muñiz, la Fenapla 2011 llega a su fin dejando a los fresnillenses grandes momentos.
Benjamín Medrano agradeció a todos los involucrados para que esta feria haya sido de las más sobresalientes y agradeció a su equipo de trabajo por ayudar a animar cada momento y trabajar para que los fresnillenses pudieran gozar de esta fiesta.
Medrano otorgó un reconocimiento especial al presidente municipal, Juan García Paez, pues aseguró que gracias a su intervención y el apoyo de todos los funcionarios y trabajadores del ayuntamiento, se logró que la fiesta fuera segura, limpia y familiar pese a la inseguridad que predomina en la República Mexicana.
“En los próximos días estaré rindiendo cuenta en cuestión de lo económico, donde diré en que se distribuyó cada centavo”, expresó Medrano.
García Páez por su parte dijo que esta fiesta tuvo la finalidad de celebrar el 457 Aniversario de Fresnillo y a su gente, que son lo más importantes, desde cada niño, jóven y cada una de las familias que lo conforman.
Las representantes de la Fenapla no podían faltar en esta clausura, Gaby y Andrea, las hermosas princesas, quienes con una gran sonrisa se despidieron de la gente que en todo momento las apoyó. Sin embargo, Liliana I no estuvo presente en la clausura, asistiendo hasta concluida la ceremonia.
Esta feria se dio por concluida a las 9:45 de la noche por parte del presidente municipal y antes de bajar del escenario le fue otorgada una imagen del Santo Niño de Atocha.
Posteriormente Los Primos de Durango llegaron a ofrecer un magno concierto en el último día de fiesta de la Fenapla.
Los originarios de Vicente Guerrero, Durango, se han destacado por ser la agrupación más joven de México y de mayor proyección, primero con el famoso pasito duranguense e innovando, dejando las botas y el sombrero y lucieron con trajes un estilo más fresco.
Arribaron al escenario saludando a sus fans, quienes desde temprana hora llegaron para ocupar el mejor lugar.
Agradecido por ser el grupo que cerró esta grandiosa fiesta, dieron las gracias por el recibimiento que les brindaron en su presentación en El Mineral.
Deleitaron a sus seguidores con canciones como “Tocando fondo”, “Mi mayor regalo”, “Tal vez” y “Celoso”, que es
el sencillo que se encuentra actualmente en promoción.
Los integrantes de la agrupación en todo momento recibieron el reconocimiento de su público y en cada momento recibían piropos, pues no sólo su talento es lo que ven las chicas, sino también su físico, pues la presencia de ellos agradó a las asistentes.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
10 beneficios de cantar  
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad