Thursday 19 de January de 2017

Los Pumas, imparables

Deportivamente

     8 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Notimex
Notimex

No hay quinto malo, pero para el Atlas sí pues perdió el liderato general que ahora tienen los Pumas y el San Luis aunque los potosinos con un partido de más. El América tuvo una semana de ensueño y de nueve puntos consiguió los nueve. La Máquina al parecer junto con el Monterrey están despertando. Las Chivas conciertas angustias pero ya ganaron.
Todo comenzó con un horrible empate a cero goles entre el Necaxa y el Morelia, aunque a decir verdad los de Aguascalientes debieron de ganar al anularse un gol que fue legitimo pero que el árbitro anuló. Mal y de malas los hidrocálidos que parece ya no tienen muchas esperanzas.
En Monterrey, los Rayados casi sin despeinarse y aprovechando tener mucho tiempo un hombre de más, sacaron provecho y dos goles por cero vencieron al Pachuca que no pudo hacer mucho con un hombre menos. Los Rayados toman un respiro y al menos ante su gente sacaron tres puntos que les hacían mucha falta para la toma de confianza que veían se alejaba.
Las Chivas regresaron al Jalisco y de manera por demás apurada y sobre los minutos finales consiguieron su primer triunfo al vencer dos goles por cero al Atlante. Partido trabado y muy parejo sin mucha llegada al frente, incluso los equipos fueron silbados, pero con dos chispazos al final, los tapatíos consiguieron un triunfo que les sabe a gloria y que les da ciertas posibilidades.
El Santos en su casa no supo ni como, pero los Tigres los derrotaron dos goles por cero. El equipo universitario resultó más efectivo al frente y con ciertos apremios pero se llevó a su casa tres puntos que les saben a gloria. En cambio a los de La Comarca el sabor amargo les durará al menos una semana.
En el Estadio Azul la Máquina regresó ante los suyos con un buen triunfo al vencer a los Jaguares dos goles por cero. Un triunfo que regresa algo de tranquilidad al seno azul, pues aparte de los problemas administrativos, en lo deportivo el equipo no andaba muy bien. Liga la Máquina triunfo y esto lo pone en los primeros sitios de la clasificación.
En San Luis se dio un partido muy raro. Los Estudiantes no supieron mantener una cómoda ventaja de dos goles y al final fueron derrotados tres goles por dos por los potosinos. Mucha indisciplina al seno de los de Zapopán y por ello terminaron con siete hombres, situación que los de San Luis aprovecharon para remontar el marcador.
En Puebla la cabeza del profe Trejo se puso a temblar, la derrota ante los Pumas por la mínima diferencia prendió los focos amarillos al interior del equipo. Una derrota dolorosa pues poco pudo hacer el conjunto poblano para evitar la caída que pone en duda la continuidad de Trejo.
En Toluca tal vez por la onda gélida que se dio en la zona, los Rojos y el Atlas no se pudieron hacer  nada y al final terminaron repartiendo puntos en un horrible empate a cero goles. Un punto para cada uno y al parecer los dos equipos se dieron por bien servidos.
Finalmente en el Azteca, el América cerró con broche de oro la semana. Venció por un claro tres goles por uno a los Gallos de Querétaro. En un duelo que mostró que los amarillos están mejorando, en especial en lo anímico y con ello sumaron nueve puntos.
Así las cosas los Pumas toman el liderato general acompañado por el San Luis que tiene un partido de más, pero los dos con once unidades por bando encabezan la clasificación.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
                                            Deportivamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad