Saturday 21 de January de 2017

Los Románticos de Zacatecas prenden la Plazuela Goitia

Regresan al terruño

     25 Apr 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Los asistentes observaban atentos la presentación de los Románticos de Zacatecas. Los asistentes observaban atentos la presentación de los Románticos de Zacatecas.
  • El público disfrutó las canciones de la banda. El público disfrutó las canciones de la banda.
  • Demostraron por qué son uno de los grupos consentidos. Demostraron por qué son uno de los grupos consentidos.
  • Los músicos dieron un buen show. Los músicos dieron un buen show.
Imagen de


Los Románticos de Zacatecas incluyeron al amor y la decepción en sus interpretaciones musicales, que ayer prendieron al público en la Plazuela Goitia.
Los asistentes bailaron y corearon algunas de las canciones de la banda zacatecana, mientras que los turistas tomaban fotos.
Algunas de sus rockeras y románticas canciones que mantuvieron de pie a los asistentes fueron “Muchacha”, “Corazón”, y “Lo sabes tú”, entre otros temas.
A mitad del concierto, los integrantes del grupo lanzaron discos de sus canciones a los asistentes, quienes se abalanzaron para tomar algunos de ellos, por lo que el vocalista del grupo tuvo que pedirles que no empujaran.
Manzanas como vocalista, Güicho en la guitarra, Antonio en la batería y Gerber en el bajo, son los talentosos músicos que hicieron bailar y brincar al público con sus temas románticos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad