Friday 24 de March de 2017

Los Románticos de Zacatecas tocarán con Molotov

     20 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La banda se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional. (Imagen)
La banda se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional. (Imagen)

MÉXICO, DF.- La banda de rock Los Románticos de Zacatecas participarán como invitados especiales en el próximo concierto que dará el grupo Molotov en el Lunario del Auditorio Nacional.
Molotov, cuya actuación el pasado fin de semana en el Zócalo capitalino no pudo concretarse, anunció que el 27 de junio próximo hará una presentación especial en el Lunario del Auditorio Nacional para una estación de radio.
En el show estarán como invitados Los Románticos de Zacatecas, compuesto por Jesús y Luis Manzanares, Víctor López y Antonio Montes, quienes promocionan su nuevo material discográfico “Ya lo dijo Rufis Taylor”, producción de Tito Fuentes.
Mientras tanto, Micky Huidobro, Paco Ayala, Tito Fuentes y Randy Ebright continúan con la promoción de su material “Desde Rusia con amor”, en el que plasmaron su llegada a ese país y cómo su música tiene la capacidad de hacer estallar a todo tipo de público.
Además, su documental “Gimme the power”, bajo la dirección de Olallo Rubio, sigue en las salas cinematográficas con gran aceptación, pues más de 100 mil personas lo han visto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad