Thursday 19 de January de 2017

Los salva Cristiano

Cristiano Ronaldo marcó un doblete

     7 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: AP Foto: AP
  • El delantero portugués es fuerte candidato al Balón de Oro que se entregará hoy. (AP) El delantero portugués es fuerte candidato al Balón de Oro que se entregará hoy. (AP)
  • Foto: AP Foto: AP
Imagen de


MADRID, ESPAÑA.- Real Madrid, que inició con Iker Casillas de suplente, logró un ajustado triunfo de 4-3 frente a Real Sociedad, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, en actividad de la jornada 18 de la Liga de España..
Karim Benzema recibió pase del alemán Sami Khedira y de derecha batió al chileno Claudio Bravo para colocar el 1-0 apenas al minuto 2.
Instantes después, Vela interceptó el balón, encaró al portero y éste le cometió penal para irse expulsado.
Así se produjo la entrada de Iker Casillas, quien ya en el campo no pudo atajar la pena máxima a Xabi Prieto para el 1-1.
Al 35, Ricardo Carvalho sacó disparo que fue desviado de taquito por Khedira para sorprender a Bravo y decretar el 2-1.
La Real Sociedad emparejó el partido 2-2, de nueva cuenta por Xabi Prieto, quien tomó la pelota dentro del área y con disparo raso superó a Casillas, al 40.
CR-7 puso el 3-2 cuando aprovechó un pase elevado por parte de Benzema, controló y de zurda guardó la pelota en el fondo de las redes al minuto 68.
Al 70, Ronaldo ejecutó un tiro libre con la pierna derecha y con potencia al centro para vencer a Claudio Bravo, y Real Madrid se adelantó 4-2.
Por último, Xabi Prieto recibió pase filtrado y cruzó su remate para dejar sin opciones a Casillas y decretar el 4-3 que ya no se movería.
Con el resultado, el Real Madrid llega a 36 unidades y se mantiene en tercer lugar, lejos aun del Barcelona que goleo al Espanyol en el derbi catalan.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad