Thursday 23 de March de 2017

Los salvados de linchamiento están ligados a tres casos de robo

     14 Jun 2011 18:05:01

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO, DF.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PJDF) informó que las cuatro personas rescatadas ayer de un intento de linchamiento en calles de la delegación Cuiajimalpa, efectivamente están ligados con al menos tres casos de robo.

Los probables responsables son Anael Ibarra Alamilla 27 años de edad; Hugo Manuel Ibarra Alamilla 26 años; Manuel Sotelo de Haro de 49; y Virginia Lonas Cervantes 19.

En conferencia de prensa Jesús Rodríguez Almeida, Subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales de la PGJDF, indicó que todos ellos están implicados en un asalto a una pasajera de un microbús ocurrido ayer por la mañana, y en dos robos anteriores a una panadería y a una verdulería.

Explicó además que Manuel Ibarra tiene antecedentes penales por delitos contra la salud y robo a transeúnte.

El funcionario confirmó además que en la Agencia Central de Investigación se inició una averiguación previa por el intento de linchamiento ocurrido en el poblado de San Lorenzo Acopilco, delegación Cuajimalpa.

Indicó que del material fotográfico y de video que se recabe se va a tratar de identificar a los presuntos responsables de la agresión en la que resultaron lesionados varios policías, y se presentaron daños a las oficinas de la Fiscalía en Cuajimalpa.

Por lo que respecta a los daños que sufrieron algunas patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), explicó que esta dependencia presentó la querella correspondiente sin embargo, el día de hoy tomó la determinación de desistirse de cualquier procedimiento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad