Thursday 19 de January de 2017

Los salvó el poste

     2 Feb 2012 20:58:28

A- A A+

Compartir:
El poste detuvo la carrera del vehículo.
El poste detuvo la carrera del vehículo.

ZACATECAS.- Un carro que era tripulado por dos jóvenes detuvo su carrera con el poste de una lámpara, que los salvó de salirse del periférico.
 
El accidente ocurrió la tarde del jueves, alrededor de las 3:30 de la tarde, sobre el periférico con rumbo a Guadalupe., unos 300 metros adelante de la sede de Protección Civil estatal.
 
Las personas que viajaban en el coche eran una pareja, el hombre resultó sin lesiones, mientras que la mujer se lastimo una rodilla y sufrió un shock nervioso, ambos decidieron omitir sus datos personales.
 
El agente de tránsito que acudió al accidente dijo quizás el vehículo perdió el control al salir de la curva y se subió a la guarnición,

El vehículo dejó marcas en el pavimento de por lo menos 20 metros, y terminó estampado contra el poste de una lámpara.
 
El vehículo quedó con las llantas del costado derecho prácticamente colgando, el agente de Tránsito consideró que de no ser por la guarnición y el poste, “se habrían ido al voladero”.
 
El coche Chevrolet, modelo Century 90, blanco, quedó dañado del costado derecho y se averió el radiador; fue llevado al corralón.
 
Los jóvenes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil estatal y de Guadalupe, mientras que policías municipales de Zacatecas acordonaron el área, para prevenir otro accidente.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad