Wednesday 18 de January de 2017

Los scouts de Zacatecas realizan con éxito el Lata-ton

Lograron reunir 61 mil latas de aluminio

     14 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Todos participaron en la recolección. Todos participaron en la recolección.
  • Fue un gran esfuerzo colectivo, pero todos participaron felices para poder ayudar. Fue un gran esfuerzo colectivo, pero todos participaron felices para poder ayudar.
  • Las pequeñas scouts estaban contentas con su colaboración. Las pequeñas scouts estaban contentas con su colaboración.
  • Miguel Alonso Reyes asistió al evento para apoyar a los scouts. Miguel Alonso Reyes asistió al evento para apoyar a los scouts.
  • Juntaron una gran cantidad de latas. Juntaron una gran cantidad de latas.
Imagen de


ZACATECAS.- El sábado y el domingo pasado, la Provincia Zacatecas de la Asociación de Scouts de México organizó, como cada año, el Lata-ton, evento que consiste en hacer actividades para recolectar la mayor cantidad de latas de aluminio para formar la flor de lis más grande del mundo.
Después de formar la figura, los scouts venden el aluminio recolectado y el dinero recabado es donado a la fundación AMANC, casa de amistad para niños con cáncer.
Algunas de las actividades que realizaron los scouts fue perifonear por algunas calles de la ciudad y mandar oficios a algunos negocios locales y empresas para que los ayudaran a reunir un mayor número de latas.
También se organizó el sábado un divertido rally con el mismo fin.
Para divertirse, los scouts organizaron algunos divertidos juegos en la Plaza Bicentenario.
Gracias a la participación de la asociación y de las personas que apoyaron la causa, se lograron reunir aproximadamente 61 mil latas.
El gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, asistió también al evento y se comprometió a apoyar a la Provincia Zacatecas de scouts reconociendo también la amplia labor que realizan año con año por los niños con cáncer. También les pidió que "trabajaran más para transmitir el espíritu de hermandad, y así poder reconstruir el tejido social que tenía Zacatecas y el país".

El objetivo era formar la flor de lis más grande




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad