Thursday 19 de January de 2017

Los servicios públicos no son un negocio: David Monreal

     17 May 2011 10:41:59

A- A A+

Compartir:
David Monreal Ávila, comisionado político del PT (izquierda).
David Monreal Ávila, comisionado político del PT (izquierda).

David Monreal Ávila, comisionado político del Partido del Trabajo (PT), aseguró que el contralor del estado Guillermo Huizar ha cumplido con sus funciones parcialmente, mencionó que el gobernador debe hacer un alto, para valorar el cumplimiento de los integrantes de su gabinete, puesto que como todos los funcionarios, Guillermo Huizar tiene que cumplir a la sociedad zacatecana y no a un partido

Sobre la privatización del servicio de limpia en la capital zacatecana, el líder petista dijo que ni el ayuntamiento de Zacatecas ni el de Fresnillo deben concesionar el servicio de limpia, pues es un deber constitucional que le corresponde a los gobiernos.

David Monreal, explicó que los servicios públicos como la recolección de basura, alumbrado público, los panteones y el agua no son un negocio, de ser así, en lugar de alcaldes se debe reformar para tener gerencia en los ayuntamientos.

A 8 meses de gobierno dijo desconocer cual es la estrategia del ejecutivo del estado en materia de seguridad para regresarle a Zacatecas la tranquilidad que necesita.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad