Friday 20 de January de 2017

Los Tigres del Norte graban Unplugged

     10 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Divertidos en la grabación.
Divertidos en la grabación.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.-  Residente de Calle 13 rapeó, Andrés Calamaro empezó una canción a ritmo de tango y Zack de la Rocha, vocalista de Rage Against the Machine, fue el más ovacionado durante la grabación del MTV Unplugged de Los Tigres del Norte.
En la grabación acústica, realizada este martes por la noche, también participaron Paulina Rubio, Juanes y Diego Torres, quienes unieron sus voces con la legendaria agrupación   de música norteña en “Golpes en el corazón”, “La jaula de oro” y “Mi buena suerte”, respectivamente.
Ganadores de múltiples premios Grammy y Latin Grammy, Los Tigres del Norte -integrado por cuatro hermanos y su primo (Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández, y Oscar Lara)- han vendido más de 35 millones de álbumes y grabado 21 discos.
Recordaron los inicios
La velada de “Los Tigres del Norte and Friends: MTV Unplugged” recordó los inicios de la banda, cuando llegaron de México a Estados Unidos y tocaban música norteña tradicional con los clásicos instrumentos acústicos.
“La esencia de lo que siempre queremos hacer es transportar a la gente, al lugar de donde venimos”, apuntó Luis Hernández, uno de los cuatro hermanos que integran la banda. “Creo que lo logramos”.
En total, el grupo radicado en San José, California, presentó 20 canciones, incluyendo éxitos como “Jefe de jefes”, “Contrabando y traición”, “Cuestión olvidada”, “Ni parientes somos”, “La camioneta gris” y “La puerta negra”.
Elogios y talento
Al llegar, los artistas sólo tuvieron elogios para la aclamada banda norteña.
“Estoy muy honrado de ser Tigre por una noche”, apuntó el artista argentino Andrés Calamaro, luciendo lentes de sol, una chaqueta negra y pantalones del mismo color.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Entrega obras Alejandro Tello en escuela de Apozol 
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Trump presta juramento como 45to presidente de EU  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad