Monday 23 de January de 2017

Los Tres Tenores de Italia se presentarán en Zacatecas

     28 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Domingo Stasi. Domingo Stasi.
  • Igor Kucer. Igor Kucer.
  • Ottavio Palmieri. Ottavio Palmieri.
Imagen de


Los Tres Tenores de Italia, Ottavio Palmieri, Domingo Stasi e Igor Kucer, estarán mañana en el Teatro Ramón López Velarde con un repertorio de canciones basadas en poemas dramáticos italianos que han sabido representar las tragedias líricas, con lo que harán estremecer de emoción a quien los escuche cantar.
En su concierto, que será a las 7 de la noche, ofrecerán famosas piezas de ópera como “Tosca”, “Recondita Armonía”, “E lucevan le stelle”, la aria de Alfredo de “La Traviata” y “La donna e mobile”.
Los Tres Tenores de Italia estarán acompañados por la soprano Florencia Tinoco, que en su repertorio tiene desde obras musicales antiguas hasta música mexicana.
La música estará a cargo de la Orquesta Failoni de la Ópera Estatal de Hungría, cuyo repertorio incluye obras barrocas y clásicas, así como música moderna y contemporánea, además de que interpretan música a un alto nivel desde Bach a Bartok y desde Paganini a Joplin.
Los músicos han acompañando a grandes solistas como José Carreras, Andrea Bocelli, Plácido Domingo y Ramón Vargas; además, se han presentado en la Scala de Milán y el Metropolitan Opera New York, lo que les ha dado gran fama.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad