Sunday 22 de January de 2017

Los últimos detalles, para la semana próxima

     5 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

A más tardar en dos semanas, la Secretaría de Obras Públicas (Secop) resolverá algunos  pendientes de la Ciudad Administrativa como la instalación de señalamientos para identificar cada dependencia, informó Luis Alfonso Peschard Bustamante.
El titular de la Secop comentó que también se redireccionarán las rutas del transporte público y se instalarán sitios de taxi, aunque no de inmediato, pues la Dirección de Tránsito apenas trabaja en ello.
Pese a las carencias, el funcionario estatal insistió en que las cosas en Ciudad Administrativa funcionarán mejor.
Además, dijo que el problema vial que se tenía en el Centro Histórico por la concentración de dependencias desaparecerá, aunque admitió que en el nuevo complejo también se tienen problemas, sobre todo en lo referente a los estacionamientos.
Otro aspecto en el que se trabajará es en lo relacionado con el ambulantaje, pues deberá crearse infraestructura para que se puedan instalar los comerciantes, expresó.
Peschard Bustamante agregó que la Secop ya trabaja en la elaboración de proyectos para la construcción de distribuidores viales de acceso a las oficinas gubernamentales y de una guardería para mil niños.


mayra_selene@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad