Monday 23 de January de 2017

Los Vázquez Sounds directo al Teletón

     25 Nov 2011 10:55:03

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- La idea fue jugar, poner en práctica su instinto musical, experimentar con la edición y compartir el resultado a sus amigos y familiares, sin embargo, algo pasó y su cover del tema Rolling in the Deep de Adele, ha significado para los hermanos Angie, Abelardo y Gustavo, ahora Vazquez Sounds, un éxito tremendo en internet a tal grado que ya recibieron la invitación para presentarse en el Teletón que se llevará a cabo el próximo 2 y 3 de diciembre, lo que significará su presentación estelar en cadena nacional.

“Televisa nos ha buscado de todos los programas, pero, lo que mas nos emocionó fue la llamada del productor Arturo Velasco quien nos invitó para participar en el Teletón y por supuesto que nos daría mucho gusto estar ahí, porque los niños son fans de este evento, sobre todo por el altruismo, son cosas que si nos llenaría de mucha satisfacción”, comentó a Función vía telefónica desde Mexicali, Abelardo Vázquez padre de los pequeños.

“Me dijo que querían contemplarlos para el Teletón, espero que sí se de esta oportunidad”, aseguró su padre,

En ese sentido, el tambien productor musical (Reik), comentó que ha tenido varias propuestas para lanzar musicalmente a los niños, sin embargo, no han aceptado nada pues lo que pretenden es proteger a la vida normal de los pequeños.

“De muchas oficinas de Televisa y de otros lados nos han hablado, entre ellos de Ruben Galindo, pero no estamos aceptando compromisos”, dijo.

“La industria discográfica si se ha acercado o nosotros, pero,  ¿por qué?, la gente no entiende que nos estamos divirtiendo y que es tan relajado todo lo que estamos haciendo. Si los niños se equivocan en una entrevista, no importa porque no perseguimos una carrera, están jugando”, aseguró Vazquez.



Sin buscarlo

Aunque el fin único de este video que subieron a You Tube fue compartilo con sus amigos y familiares, la respuesta tan favorable que han tenido, hizo que surgiera una propuesta muy interesante que capitalizará el talento de los niños.
 
“La gente está pidiendo bajar la versión de ellos y la única manera que puede dar ese acceso es vendiéndola, porque ahi se garantiza el pago a los derechos de autor. Si me subo a regalarla, me meto en un problemón” dijo el papá de Vazquez Sounds.

“Ya hay una mecánica, vamos a hacer un video de una canción una vez al mes y ese día se pondrá en venta en iTunes, si la quieren comprar bueno y si no, no hay problema, si esto se acaba en seis meses nadie nos quita lo vivido y si dura seis años, pues será una buena plataforma por si alguno de ellos se quiere dedicar a esto”, explicó.

“Rolling in the Deep sale la próxima semana a la venta. El negocio es para mis hijos que son los
interpretes. En cuanto a los derechos de autor, cuando uno sube algo para vender,  iTunes tiene que estar consiente que se pagarán, yo tengo comprada una,  licencia que es el pago para los autores.  Es decir, iTunes nos paga a nosotros porque somos dueños del master y nosotros tenemos que pagarle al autor”, se explayó.

En cuanto a los siguientes temas que presentarán en este portal de videos, serán Abelardo Jr, Gustavo y Angela, quienes decidan que subirán.

“Están viendo que canciones tomando en cuenta varios  factores como sean temas que sí le gusten a la gente, que se escuchen, que sena populares y que pueda lucir la voz de Angie”, adelantó su papá y productor.

Sin embargo y aunque la fortuna les sonríe, Abelardo de 15 años, Gustavo de 13 y Angie de 10, tiene todo el apoyo de sus padres para dejar este juego en cuanto así lo deseen.

“Los niños están muy consientes que en el momento que quieran salirse lo pueden hacer, sin problema, y si quiere volver a entrar, lo hacen, porque es de ellos, por eso no hemos adquirido ningún compromiso con empresa alguna” enfatizó Abelardo Vázquez.

“Como productor sé que lo que llega rápido así también se va yal final, los chicos se quedan sin nada y tampoco se prepararon, eso lo tiene muy claro mis hijos y ellos mismos lo dicen, primero son los estudios”, comentó.

De hecho, tanto Abelardo como Gloria padres de los talentosos niños, siguen adelante con la vida normal de sus retoños, fomentando sus actividades diaarias.

“Abelardo que toca todos los temas, tiene muy claro que quiere producir, desde chico conoce esta vida y su afán no es ser famoso, creo que están bien conscientes de lo qué es. Gustavo, está en la secundaria y aún no se decide y Angela ella quiere ser mamá, ama de casa. La verdad es que no los estamos empujando a nada, todo es si ellos quieren”, aclaró.

“Hemos estado muy pendientes de que su vida normal siga. Gustavo es portero y Abelardo delantero, les encanta el futbol y lo practican después de clases y la niña, aun no se inclina por ningún deporte, ella sigue jugando con sus muñecas”, concluyó.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad