Thursday 23 de March de 2017

Los Vázquez Sounds firman con Sony

     6 Dec 2011 22:00:34

A- A A+

Compartir:
El trato se pactó en Mexicali.
El trato se pactó en Mexicali.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Vázquez Sounds serán lanzados a nivel internacional de acuerdo al arreglo ya concretado con la compañía discográfica Sony Music, de la cual ya forman parte de la plantilla de sus artistas.

Los directivos de la disquera y Abelardo Vázquez, (papá de Los Vázquez Sounds) después de varias pláticas llegaron al acuerdo de proyectar al grupo a nivel internacional, con la firma de este contrato.

Las negociaciones entre ambas partes se iniciaron en un hotel de Tijuana en días pasados, pero fue en Mexicali, donde se pactó finalmente el trato con la disquera.

En el compromiso laboral estuvieron presente Roberto López, director de Sony Music, Lupita de asuntos jurídicos de la compañía discográfica, los niños Abelardo, Ángela y Gustavo todos firmaron el contrato, acompañados de su padre Abelardo Vázquez.



“Ese día, (de la firma de contrato) Ángela, cantó dos canciones de Adele, la niña canta precioso”, comentó una fuente que prefirió mantenerse en anonimato.

La idea de la compañía es lanzarlos a lo grande, e incluso, serán entrevistados en varios programa de Estados Unidos, todo esto, gracias al éxito que alcanzaron al subir al Internet la canción “Rolling in the deep”, originalmente éxito de la cantante de origen británico, Adele.

Tienen ya 10 millones de visitas

A tan sólo tres semanas, la acumulación de publicaciones y un sin fin de felicitaciones a los Vázquez Sounds, los recién descubiertos talentos cachanillas ya llevan 10 millones de visitas en su video de YouTube.

Después de que su video de “Rolling in the deep” fuera subido a la red por ellos mismos, la propagación similar a la de un virus, recorrió todos los lugares del mundo, y en cada país que fue visto recibió las mejores criticas, catalogándolos como muy talentosos.

Su comparación con estrellas de la talla de Justin Bieber, los hace acaparar la atención de muchos ya que, incluso, llegan a superar a algunos los videos del joven cantante en los canales de videos del Internet, mientras tanto, los cachanillas planean subir un video cada mes a la red, comentaron en entrevista.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.91
Venta 19.41
€uro
Compra 20.39
Venta 20.89

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad