Friday 20 de January de 2017

Los Vázquez Sounds llevarán mensaje de paz con música

     22 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los jóvenes llevarán un mensaje de no violencia en cada una de sus presentaciones y contacto con los medios. (AP)
Los jóvenes llevarán un mensaje de no violencia en cada una de sus presentaciones y contacto con los medios. (AP)

MÉXICO, DF.- La agrupación musical juvenil Vázquez Sounds aceptó la invitación de Yoko Ono, presidenta de la fundación Non Violence, para formar parte de este movimiento como embajadores a partir de este mes.
De esta manera, Ángela, Gustavo y Abelardo, integrantes de Vázquez Sounds, serán portadores de mensajes en pro de la paz, así como del rechazo a la violencia, en cada una de sus presentaciones y contacto que tengan con medios de comunicación y público.
La aceptación para incorporarse a fundación Non Violence fue confirmada la tarde de este sábado durante la firma de autógrafos y "show case" que la agrupación infantil y juvenil ofreció en una plaza comercial al sur de la ciudad.
Por un comunicado conjunto entre la disquera y departamento de comunicación de Non Violence México, se confirmó que los músicos adolescentes mexicanos se unirán al llamado global por la paz y el movimiento Non Violence que desde hace más de un año trabaja ya en México, a través de actividades musicales, culturales y deportivas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad