Tuesday 24 de January de 2017

Los vieron sospechosos… y traían seis kilos de marihuana

     6 Apr 2011 19:41:14

A- A A+

Compartir:
  • La identidad de los detenidos no puede ser revelada porque serán juzgados con el nuevo sistema de Justicia Penal. La identidad de los detenidos no puede ser revelada porque serán juzgados con el nuevo sistema de Justicia Penal.
  • El paquete de marihuana fue encontrado al interior de un morral que traían. El paquete de marihuana fue encontrado al interior de un morral que traían.
Imagen de


GUDALUPE.- Policías municipales detuvieron a dos sujetos que traían consigo casi seis kilogramos de marihuana empaquetada. La detención se realizó por el cruce ferrovial cerca del fraccionamiento Villa de Nápoles, aproximadamente a las 6:30 de la tarde.

Los sujetos de 45 y 39 años que fueron detenidos son originarios de El Orito y se desconoce aún lo que pretendían hacer con la marihuana.

Fueron detenidos gracias a los rondines de rutina de los policías preventivos, quienes al verlos sospechosos les hicieron una revisión corporal y se les encontró en un morral un “bloque” empaquetado con cinta canela que contenía la hierba.

Ambos sujetos fueron llevados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal donde fueron consignados a las autoridades competentes.

Las identidades de los detenidos no fueron proporcionadas debido a que pudiera interferir en el nuevo sistema de justicia penal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad