Wednesday 18 de January de 2017

Los X-Men regresarán

La historieta volverá con dos series nuevas

     17 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Portada de X-men Regenesis
Portada de X-men Regenesis

PHILADELPHIA, PENNSYLVANIA.- La serie Uncanny X-Men, que concluirá dentro de unas pocas ediciones, no desaparecerá por mucho tiempo.
Dos series nuevas reemplazarán la historieta más larga de Marvel Comics cuando esta llega a su fin con la edición número 544 en noviembre, después de 48 años.
En lo que los editores llaman “X-Men Regenesis”, dos equipos diferentes que se llaman los X-Men nacerán con las series “Wolverine & The X-Men”, que saldrá en octubre, y “Uncanny X-Men”, que saldrá en noviembre.
Se trata de un divido grupo de examigos y colegas bajo un liderazgo muy diferente y con metas enfrentadas.
Nick Lowe, el editor de la actual serie y de los libros relacionados de X-Men, dijo que la lógica de dividir los equipos se revelará en la próxima miniserie “X-Men: Schism”, en la cual se desbarata la relación frágil entre el líder Cíclope, y su colega, pero no muy amigo, Wolverine. Jason Aaron escribe el libro.
Aunque los detalles son secretos, Marvel no ha ocultado el impacto que tendrá sobre los X-Men y sus amigos.
“Los eventos de ‘Schism’ provocaran una gran división de los X-Men, y los efectos se sentirán en el universo de Marvel”, dijo el editor de Marvel Axel Alonso. “A lo largo de la historia, Cíclope y Wolverine se darán cuenta de que no hay manera que pueden continuar en el camino que han caminado, y que de hecho, tampoco pueden coexisitir”
El cómic en la era digital
Mientras que los cómics parecen estar perdiendo la batalla ante el declive de las ventas y las ideas creativas, pero el reciente surgimiento de ediciones en formatos digitales ha abierto una puerta que pocos sospechaban que existía, según especialistas de las historietas .
"El mercado se está colapsando porque los lectores han dejado de leer cómics. Los viejos seguidores están dejando de acercase a los cómics porque el producto no está cerca de ellos", dijo el dibujante canadiense Yanick Paquette.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad