Sunday 22 de January de 2017

Los zacatecanos son muy cumplidos con sus cuotas: Infonavit

     26 Nov 2011 17:08:13

A- A A+

Compartir:

Los empresarios zacatecanos son los más cumplidos en pagar sus cuotas al Infonavit, pues el estado se ubica dentro de los primeros cinco lugares en pago oportuno, de poco más de 10 mil empresas, 8 mil 500 cumplen, aseguró la delegada del Infonavit, Susana Flores.

Explicó que ello representa más de 96% de quienes cumplen con la obligación patronal de pagar el 5% que le corresponde en cuotas para la vivienda y la diferencia son empresarios que pagan 10 días después o dentro de los 30 días siguientes.

Susana Flores inauguró la Feria de la Vivienda 2011, en la que participarán hasta hoy 12 empresas que ofertarán más de mil casas disponibles.

La funcionaria explicó que las que participan son constructoras con unidades totalmente concluidas, con 80% de avance en la obra o que en pocos días tienen disposición de entregarlas.

Mencionó que hay más registro de ofertadores pero están en proceso de desarrollo y no tienen la suficiencia aún para formalizar los compromisos de venta, por eso sólo participan las 12.

Dijo que en esta feria, la gente conocerá las nuevas casas que están edificadas a base de ecotecnologías en cuanto a construcción, ahorro de luz, agua y gas.

La mayoría de las viviendas se ofertan en Guadalupe, donde se ha construido más de 60% de las mismas.

En la Feria de la Vivienda, que se realizará hasta hoy en la Alameda García Salinas el Infonavit instaló también dos módulos de información, uno para conocer los créditos a que tienen derecho las personas, sobre los cursos de capacitación para una mejor elección de compra y otro más en el que se ofrecen posibilidades de pago a los deudores.




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad