Monday 23 de January de 2017

Louis Ronan Choisy se presenta en una encantadora velada

     14 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El artista francés dio un gran espectáculo.
El artista francés dio un gran espectáculo.

La Casa Municipal de Cultura de Zacatecas tuvo recibió al artista francés Louis Ronan Choisy, quien presentó el film “Le Refuge” (El refugio), en donde actúa y además, es compositor de la banda sonora de la película.
Louis comentó que es un gusto presentar tan interesante película en donde da vida a un homosexual que en conjunto con “Mousse” (Isabelle Carre), tendrán que recorrer el camino a una nueva vida luego del fallecimiento de un ser querido.
El cantante explicó que es la primera vez que actúa y agradeció al director de la película, Francois Ozon, por invitarlo.
También dijo que si lo invitan a otra película encantado aceptaría; sin embargo, su pasión es la música por lo que de alguna manera, la promoción de “Le Refuge” también hará publicidad a su nuevo álbum, “Reviere de Plumes” en donde se incluye el tema principal de la película que lleva el mismo nombre.
“Le Refuge” es cine independiente y se ha tenido el apoyo de diferentes cinetecas de México, así como casas de cultura y la embajada francesa para proyectar la película.
Los que estuvieron presentes en la Casa Municipal de Cultura pudieron ver el film que se proyectó en una de las salas del lugar, para posteriormente disfrutar de un encantador concierto en que interpretó “En cuanto”, “El hombre que será”, “Señorita con su pistola”, “La noche en espera”, entre otras.
Posterior al concierto, los asistentes le cantaron “Las Mañanitas” por su cumpleaños que se celebró ese mismo día.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad