Friday 20 de January de 2017

Lozano Alarcón urge a aprobar reforma laboral

     21 Sep 2011 15:44:45

A- A A+

Compartir:

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Javier Lozano Alarcón, durante su gira de trabajo en Zacatecas insistió en la necesidad de que el Congreso de la Unión abandone las razones políticas y miren por la ciudadanía para aprobar la Reforma Laboral.
Explicó que es urgente flexibilizar las condiciones de los puestos de trabajo para que se puedan combinar varias actividades e ingresar mayores recursos.
Agregó que el incremento de la competitividad de las empresas es fundamental para aumentar la productividad de los trabajadores y la mayor competencia se logrará con inversión privada, con la atracción de empresas extranjeras, y con recursos públicos.
Destacó la necesidad que mediante la reforma laboral se lograría de aumentar el número de inspectores del gobierno federal, puesto que en este momento tan sólo tiene 376 personas para realizar supervisiones en los 835 mil centro de trabajo del país.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad